jueves, 10 de diciembre de 2009

ya solo queda un dia para que acabe esta semana

A ver, hoy no se como empezar, creo que ha sido el peor dia de la semana,vaya semanita, bueno pues resulta que me levanto como todos los dias a las 6.30 y intento encerder la lamparita, no va , de pronto pienso ala se fastidio la bombilla, intento levantarme a oscuras y de pronto, si de pronto meto el pie en el cesto de la ropa doblada no uno sino los dos,quien me paro, la comoda, si la comoda porque si ella no llega a estar donde esta me como el suelo, entoces una voz desgarradora diciendo Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, claro como no, fue el anoche en ves de poner el cesto en su sitio lo dejo al lado de la cama y por poco no me mato.
-que te pasa, me dice
-que me pasa, enciende la luz de una puñetera ves que me voy a matar por tu culpa
-pero no des voces, no puedo encender la luz no hay
-como que no hay luz
-no has leido los papeles que llevan puesto mas de una semana por todos sitios.
Dios, no no se me ocurrio leer, crei que era gente buscando trabajo, porque cada ves que leo uno de eso papeles pone, pintor barato, tapicero barato, se hacen todo tipo de arrelgos, y jure que nunca mas leeria un papel, pero resulta que esta ves lo que ponia en los papeles es que el dia 10 cortarian la luz de 7 de la mañana a 11, he tenido ese papel delante de mis narices una semana y no se me ha ocurrido leerlo, pues nada le digo dame la linterna porque yo tengo siempre una linterna en casa, ¿PERO? si lo que estais pensando sin pilas, fernando las gasto jugando a los espias, dios se me hechaba encima la hora del colegio y sin ninguna solución , de pronto le digo a mi marido dame la vela esa.
-¿que vela ?
-coño esa la roja la del arbol de navidad
y se le ocurre decirme
-pero vas a encerder esa vela
y le digo
-claro hijo, como quieres que veamos a tortazos cuandose nos encienda las lucesitas, daaaaaaaaame la vela de una puñetera ves
y enciendo mi triste vela, la meto en el baño y empezamos con el aseo diario, sabeis que dificil es lavarte la cara, el culete, los dientes, todo a oscuras y con el agua fria como el hielo.
-haz cafe
-¿como?
-hijo con la maquina del cafe, como me preguntas esto a estas altura
-no que como lo enciendo
maldita luz, se me habia olvidado, no hay agua caliente, no tenemos fuego, no hay luz,de pronto pense hoy necesito dos pastillas, 3 tilas y una valeriana, pero no solo me tome la mia una sola
y le digo bueno pues como no podemos hacer nada en casa, nos vamos.
y la rutina diaria compras, llevar el niño al colegio, y cuando volvi, justo la hora de hacer la comida, bien hoy creo que me dara tiempo a ver mi programa, salvame no se por donde va, no se que paso con indira, ni con el invalido, ni nada, si creo que la belen esteban se opero la nariz, pero no se mas, pero, si siempre hay un pero
llego correos con unos bebes que le encargue a mi amiga emma, desnuditos para poder vestirlos yo, y claro a mi amiga emma se le ocurre comprarme unos bebes muy monos porque son muy bonitos y ademas segun ella tienen pililaaaaaaaaaaaaaa,pero claro es bonito tiene pilila y ademas se chupa el dedo, y la otra manita la trae pegada al cuerpo, como se puede vestir a un bebe con las manos pegadas.bueno pues despues de mirarlo por un lado, por otro, y por el culo, me decido a meterle mano, y si a quedao muy bonito ya pondre fotos, que bien solo me he perdido medio programa, pero no ya sabia yo que no, que no llegaria a enterarme de lo que le pasa a rociito, ni a la belen, ni si el kiko es maricon o no lo es, no llego fernando con su flauta, y su libro de musica, para no repetirme os dire que mas flauta, pues nada no vi el el salvame, pero yo si le pido a dios que me salve de esta pesadilla que estoy pasando pero eso si os voy a decir todo lo que he aprendido esta semana.
¿quien invento el piano?
Bartelomeu Cristofori
¿quien fue el autor de el aprendiz de brujo?
paul Lucas
¿a cuantas corcheas equivalen 3 negras?
a 6 corcheas
¿A que familia pertenece la trompeta?
pues a la de viento metal.
Asi que soy muy feliz, no he visto lo que pasa con indira, pero en musica me voy a sacar un 10



3 comentarios:

  1. ya veo, que tú por una cosa y yo por otra ,las dos hemos empezado el dia muy divertidas ,besos

    ResponderEliminar
  2. vaya faceta que te descubro eres una buena cronista!!!!! porfi sigue deleitándonos, con tus ar-
    tículos, es una gozada leerlos!!!!!! un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  3. Jo... Pepi, pero chiquilla, vaya dia!.
    besitos

    ResponderEliminar