sábado, 19 de diciembre de 2009

Como bien dice mi gran amiga Dora, la gripe que tengo no se si tiene letra pero no se la quise preguntar al medico total con las letras que tengo para pagar ya tengo bastante asi que mejor prefiero una gripe analfabeta, si sigo mala estoy fatal pero que noche pase, no os podeis imaginar que noche tan fantastica la que pase, yo mala dolores musculares, de cabeza y todo ese rollo que conlleva una gripe, pero esa imagen que estabamos esperando toda España si toda España, porque a nosotras que nos importa que haya paro cada dia mas por cierto, que importa que España no produzca, que mas da que los bancos hechen a familias enteras a la calle con el frio que esta haciendo o que las calles de nuestras ciudades esten llena de criaturas que no tengan donde dormir y nada que llevarse a la boca, anoche la noticia la gran noticia que todos esperabamos era la nueva imagen de Belen Esteban si gracias Diossssssssssssssss por darnos estas noticias, no habia nadie en las calles eso si no se si era por el tiempo tan desapasible que hacia !pero¡ caramba tampoco habia nadie en el mesenger, bueno si mi gran amiga Emma y yo, parecia como si estuvieramos radiando un partido,
-Emma, deja de escribir un momento que va a salir ya
-si si lo dejamos un momento
a eso que Jorge Javier Vazquez le da por repartir jamones
-Emma que intriga hija ahora este gilipollas le da por repartir jamones
-pues si lo podia dejar para mas tarde
mientras seguiamos nosotras con nuestra charla
-ahora emma que ya va a salir calla no escribas
-no no ahora seguimos comentando
pero no, que va aun no salia la cara de Belen, empezaron a hacerle preguntas con ella vuelta de espaldas para que no le vieramos la cara, yo seguia tosiendo me lloraban los ojos, pero no me importaba, no me podia peder el gran acontecimiento que se esperaba, de pronto me da un golpe de tos tengo la nariz ostruida no puedo respirar bien pero todo sea por Belen la chica del pueblo
-Emma hija esto tardara mucho me encuentro mal
-pues no se pero ya que estamos esperamos un ratito vale
-vale
y a esto que la anuncian
-Emmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya que ya va a salir
-si calla calla
pero que va nos dicen que nos vamos a publicidad, volvemos dentro de 5 minutos
en esos momentos me puse a pensar, que son 5 minutos de nuestro tiempo si es para poder ver la cara de Belen, que mas da que a mi me duelan los costados de tanto toser, que no pueda respirar y me lloren los ojos, bendito sea Dios si es lo mas grande que estabamos esperando la nueva cara de Belen, y mi marido en una cena de navidad, si pero no una cena de trabajo jajajja no, una cena de parados, celebran que se acercan las navidades y estan todos parados pero que importa eso ahora por dios,no se lo llamo por telefono, le digo que se venga, que se deje de chorradas y que se venga a casa, se va a peder el gran acontecimiento,no mejor no lo llamo, dios que duda, le grabo el programa y si se enfada por no llamarle, creo que mejor lo grabo.
-Emma ya ya ha terminado la publicidad
-si calla calla, es que me cae tambien esa chica
-Emma que nerviosa estoy, ya creo que ya va a salir
no que va volvemos a los jamones, si mas jamones para el publico
pero de pronto llega la limusina, y se baja de ella una mujer con unos taconazos que no podia andar
-Emma que le pasa parece que esta borracha
-no digas eso no te metas con la chica, lo mismo esta mareada
y siguen sacando la imagen de Belen pero de espaldas, que intriga por dios, que nervios, no me quedan uñas asi que me tomo 20 juanolas, a ver si me aclaran la voz y me hacen respirar mejor
y en esos momentos
.Emmaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ves le ves la cara
-si pepi que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-como tendra que estar la campanario
-y el Jesulin
-no Emma y Andreita como estara Andreita y el marido
-no se pepi pero que feliz se la ve
y de pronto no, nos habiamos fijado, aqui estaba yo llorandome los ojos, tosiendo, con dolores en los costados hablando con Emma y cortando cada dos por tres la conversacion para ver a Belen si y cuando nos fijamos, no podia ser , dios mio no podia ser
-Emmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,tiene la nariz torcida
-calla pepi que eso mismo me dice carlos, estara la chica hinchada.
si hinchada y una mierda, y a mi que me importa la Belen Esteban, que me importa su cara, que me importa lo que diga andreita, si es broma como no me va a importar chicas anoche fue una noche fantastica y todo gracias a zapatero.


1 comentario:

  1. Ay Pepi, es que eres la releche tia. ja,ja,ja.
    Te juro que estaba viviendo el momento.
    No dejes de darnos crónicas, por fa.ja,ja,ja.
    Y que razón tienes!!!.
    Menudo país.
    Besitos
    Por cierto, te dije que te llamaría, pero ya sabes, se complican las cosas, mañana lunes, te llamo.
    Mejorate cielo.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar