miércoles, 9 de diciembre de 2009

el niño y la flauta

Hoy, 9 de Diciembre, un dia interminable, si no acaba, amanece frio y con mucha niebla un dia tipico ingles, no se ve un palmo de tus narices, te mojas al caminar y 5 grados de temperatura son las 11 de la mañana y ya he pasado un calvario, no se si os he contado que yo estoy en tratamiento para la ansiedad, bien ayer dia de fiesta de las 30 y pico de farmacias que hay aqui solo abria la de las 24 horas, mando a Maria por las pastillas, y me llama desde la farmacia.
-mama, que dice esta gente que te dan la generica, que no te dan el orfidal.
¿por que?
-porque dicen que solo pone el principio activo.
-pasame con la chica.
y me pasa, todo esto desde un movil que ya vale una pasta.
-buenos dias, vera usted, yo solo le puedo dar el generico.
-y eso porque
-porque solo pone el principio activo.
- y le digo, si claro pone lorazepan no es asi
-si
y le digo , bien el orfidal es lorazepan
-si pero es mas caro
-bien pues le pago la diferencia, pero no quiero el generico ya lo tuve una ves y no me hace nada.
-claro es que no es lo mismo, aunque se empeñen en decir que si.
-y le digo, ya lo se, ya tuve problemas con un broncodilatador de mi hijo, a ver señorita estoy hablando por un movil , esto quiere decir que me va a costar mas la llamada que la diferencia de las pastillas.
-si pero es que no se las puedo dar, porque el lorazepan es el principio activo.
-y vuelta la burra al campo, chica que ya se que es el principio activo por eso dame las mias y dejate de rollos
-es que no puedo porque esta prohibido.
mira en esos momentos si la llego a tener serca la cojo por el cuello y la estrangulo.
-mira capulla si te pone el principio activo, osea la mierda que lleva la pastilla a ti como si se llama pepito grillo daselas ya a la niña y deja de tocarme los cojones,
-señora sin insultar, que no se las puedo dar
-y le digo, pues perdona por lo que te voy a decir, vete a la mierda.
a esto que llega maria toda negra, que si no tenia que haverla mandado a la mierda, que si tenia que haberme callado, que si tenias
-callate, que eres tan tonta como la de la farmacia, a ver niña, si yo te digo dame una cocacola, pero con la formula tu que me das, pues una cocacola, pero si te doy la forma de la cocacola y te pido una fanta a que no es lo mismo, esa tipa de la farmacia es una capulla.
Bueno pues hoy me levanto y mando a mi marido a la primera farmacia que abre aqui, a las 9, y me llega a los 20 minutos diciendo
-no la tienen, tienes que esperar al pedido de las 11
Diossssssssssssssssssss, queria morirme,y le digo pues recorrete toda las mierdas de farmacias que hay pero traeme las pastillas
por fin a las 10.15 tengo mis pastillas me tomo una y me calmo, me relajo y llevo el dia medio bien, pero que pasa, pues pasa que fernando tiene un examen de musica el viernes, que ganas tengo de que llegue el viernes.Llevo una semana escuchando la maldita flauta, supongo que quien tenga niños en 5º sabran de que les hablo,una semana escuchando Navidad, Navidad dulce Navidad, pero con sonido de flauta, osea insoportable, de esto tengo de testigo a mi gran amiga emma que le ha oido por telefono y a carmen, pues si estoy de flauta hasta los cojones, que bonita es la dichosa navidad, tenian que meterla en un saco y meterle fuego, me he tirado todo el miercoles y jueves, haciendole trabajos a maria porque tenia mucho que hacer, si le he hecho cartas a directores de television, notas de prensa,comunicados cortos, instancias, y de fondo la maldita flauta con el Navidad, Navidad, bien pues llega el niño suelta la flauta a las 23,11 minutos y digo dios mio no puede ser se acabo.....................
no, que va, no se acabo, ahora me llega con el libro de musica, si de musica para que le pregunte, y le digo pero que te pregunto hijo si yo de musica solo se poner los 40 principales.
y empieza, si pongo un redondo con una orchea blanca, es una nota alta, si pongo dos blancas con una negra es una nota suave , y le digo que bien te lo sabes, y me dice ves, nunca me haces caso, eso no existe, y en esos momentos queria que me tragara la tierra, pero no por verguenza no, sino porque no puedo mas,odio la flauta, las orcheas negras, las blancas, los redondos, a la maestra de musica que esa se como la flauta antes de las vaciones, y a mi maridoooooooooooooooooooo si a el tambien, porque mientras yo estoy aqui con taquicardias,asqueada y aguantando al niño, me dice
-pero no estas mas tranquila, si te has tomado la pastilla.
-yo si que te daba a ti las pastillas, si pero no una te daba la caja entera a ver si duermes un mes y un problema menos.Y ahora me voy a seguir con la flauta,el niño, las orcheas o como se llame y mañana sera otro dia.


5 comentarios:

  1. Pepiiiiii, pobre farmaceutica jajajajajaja. Yo si que sufro la flauta en el cole y te comprendo.... odio la flautaaaaaaaaaaaaa. Espero que superes esta semana de sufrimiento. Besitos, Helena.

    ResponderEliminar
  2. yo te doy la razon ,se tienen un rollo con los genericos ( que no sirven para nada)y si solo ponen el componente , que ya les vale , en vez de escuchar y dar lo que sabemos nos va mejor y eso que mi farmaceutica es una joya, con decirte que me fia sin receta; animo ...el viernes ya esta mas cerca

    ResponderEliminar
  3. Pepi, hija mia, lo que no te pase a ti,pero eso de los genericos, tienes toda la razón.
    Bueno al final te has tomado la pastilla.
    Y la flauta..... pues eso, sin remedio.

    ResponderEliminar
  4. jajajja dejame reirme a carcajadas !!!!! lo de la flauta mis compañeras de piso me decian Bego estas depre ?????? queria prender y les daba tanto turre que tuve que renunciar..se me ocurre que te comp`res tapones de cera ...al menos algo aliviara......eres divertidisima...es bueno entrar en un blog tan inesperado!!!!!!! muchas gracias....es tan bueno reir !!!!!!!un besote Begoña

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también te digo que me dejes reir, como Begoña. Pepi!!! he llorado de tanto reirme, y perdoname, porque sé que has tenido un mal día, pero hija, lo cuentas de una manera... Besitos y ánimos.

    ResponderEliminar