jueves, 31 de diciembre de 2009

DIA DE LOCOS

A ver como leches empiezo este ultimo dia del año, sin contar con la noche fantastica, esa gran noche que esperamos todos como locos creyendo que despues de las campanadas todo nos va a cambiar, bueno el dia de hoy de locos y se preguntareis ¿POR QUE?, si claro porque yo como siempre he ido a comprar a ultima hora y os preguntareis el que, jajaja pues las uvas, es que parece mentira que mi madre no me conozca, le digo.
-mama hace falta algo para esta noche.
-si traete uvas que creo que no tenemos suficiente.
-vale cuanto un kilo
-un racimo grande
Pus nada me voy al mercado, pero que asco cuanta gente, pero de verdad nos comeremos todo lo que compramos, seguro que no ¿pero? a ver quien es el guapo que no se come esta noche las uvas, pues en el mercado a 3,49 el kilo, y le digo a mi marido, pero que piensan esta gente que somos gilipollas, vamonos de aqui, entonces empieza mi peregrinación a todos los super habidos y por a ver , que si el mercadona, el lidd, el aldi, el carrefur, el dia, los locales, pero bueno puede ser que no haya uvas, pero a quien les gusta las uvas como no sea bien pisadas y convertidas en un buen vino, pues nada que no hay uvas, y le digo pepe vamos al mercado, de vuelta al mercado, como debe ser que mas de una hizo lo mismo que yo, y viendo que no existia una uva en toda la fas de la tierra vuelta al mercado, pues ya no estaban a 3,49 no ahora a 365, y le vuelvo a decir a mi marido, mira a mi no me gustan las uvas ademas nos llevamos muy mal, llevan un monton de años queriendo acabar conmigo, eso yo soy mas dura que ellas no pueden conmigo, y me encamino a la calle y me dice, ¿pero donde va ahora y sin uvas? y le digo pues a casa de mi madre
-pero pepi como vas a ir a casa de tu madre sin las uvas, que la vas a liar
-mira voy a contar las uvas, y si hay para todos, esta gentuza a mi no me roba.
-pero pepi, compra las uvas y te dejas de problemas,
-he dicho que no
pues nada llego a casa de mi madre, cuento cuantos somos, y empiezo a contar uvas, bien hay para todos, solo faltan 3, jajajja 3 miserables uvas.¿pero? yo cierro el pico y no le digo nada a mi madre, he hecho cartuchitos, le he puesto el nombre a todos, y a la que le falta 3, jajja he metido 3 aceitunas sin hueso esas seran para mi, pero todo todo lo he realizado con la incertidumbre de si Belen Esteban iba a dar o no las campanadas, porque mirad ayer cuando yo puse la tele y me entero que la abuela de la la Belen estaba muy enferma, me dije dios no puede ser, si Belen no da las campanadas no sera lo mismo, no ira a todos mal el año nuevo que entra, y yo sin saber nada de como se encontraba esa pobre mujer, pero cual es mi sorpresa, que cuando vengo pongo internet, y Dios nos ha hechado una mano, es mujer se ve que se a puesto mejor, he visto el vestido de Belen en exclusiva es de bersache o como se escriba,ya estamos todos felices porque es ella si ella la gran Belen la que nos dara las campanadas, las que nos ara olvidar todo los males de este año, la que nos ara soñar con un año nuevo lleno de prosperidad, sera ella la que nos acompañe en todas las casas de este pais, si ella la mejor la chica del pueblo, y ya que de verdad me encontraba tan feliz, pero feliz feliz, me toca pedir perdon.
Chicas os pido perdon, no era mi pretensión engañar a nadie de este circulo tan amigable que hemos creado, nunca jamas se me paso por la cabeza decir esa gran mentira, no se como explicarlo, no me encuentro bien porque os he tenido engañada a todas, no yo no queria pero tuvo que ser asi, es que no podia ser de otra forma, yo nací en Sevilla, Andalucia, España, pero la verdad es que ni soy andaluza ni sevillana,ni creo que tampoco española, no porque tengo a mi gran amigo Be Laden intentando hacernos moros otra ves si como lo estais leyendo quiere conquistar a andaluci, desde cordoba a granada, pasando por sevilla, y huelva, cadiz, jaen, malaga y almeria , asi que despues de contaros esta gran verdad, espero que querais seguir siendo mis amigas, y si no pues no pasa nada simplemente me demostrareis que sois unas racistas y que no quereis nada con los musulmanes, os deseo a todas un feliz año y salam malekoon , a, y ya me veo celebrando las campanadas del proximo año comiendo 12 datiles, eso si me quitara el gran problema de las uvas.

4 comentarios:

  1. Anda que no me voy a reir nada esta noche cuando me tome las uvas acordandome de tí y de tus tres aceitunas... Muchas gracias por estos ratitos y no te preocupes que a mí me da igual que seas mora, judía, cristiana o lo que sea. Un beso muy gordo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. fantástica tu crónica de compras a última hora...
    yo piwnso seguirte en toda tu trayectoria...que soy ademas de basca universal JAJAJA !!!!! yo he roto con la tradicion y en mi casa no entran uvas caras..... mandaré besos al aire por cada campanada para que se dispersen por todo el universo !!!!!!!y alguna brivación os llegará al hogar de tu familia, un abrazo de oso deseándote
    lo mejoe en el nuevo año. Begoña

    ResponderEliminar
  3. pues ya me explicaras ¿como vas a comerte doce datiles seguidos?..... si no puedes con las uvas ajajjaja
    Feliz Año !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja. Hoy , ya sin resaca, leo los cotilleos.
    Pepi, a mi me dá igual , que seas mora ó cristiana, pero te quiero ver comiendote los doce datiles... con hueso?. Ja,ja,ja.
    Besitos y Feliz año.

    ResponderEliminar