lunes, 7 de diciembre de 2009

algun dia sera normal para mi

Que bien, ya esta terminando estepuente, no me extraña para nada que os sintais identificada conmigo, si es que en casa todos son muy listos, ya llegan las navidades, y todos felices a poner el arbol, el nacimiento hacer las compras, dicen que son dias para celebrar en familia,y una mierdaaaaaaaaaaa, nosotras montamos el arbol, el nacimiento, quitamos la mierda que hecha todo, y quien, ¿quien hace las compras? nosotras y empezamos a pensar, a ver que le puedo regalar a mi madre, si, he visto un abrigo precioso ese sera para mi madre, y para ¿mi padre? como no, he visto una camisa con una corbata a juego que le quedara genial a el le encanta las corbatas, con los niños no hay problemas ellos solo se piden lo que quieren por lo menos te quitan un pensar, y para el marido, que le compramos al marido, el mio no fuma, fuera tabaco, pipas, petilleras, mecheros, y todo lo relacionado con este vicio, no bebe, nada de un buen wisqui, ni una buena botella de rioja, hija es que me ha salido asi, yo fumo y bebo por los dos jajajaaj, bueno yo solo bebo cerveza, leer poco antes leia mas ahora no le interesa la lectura, ropa dios si tiene la que no le da tiempo a ponerse, pues nada no me rompo mas la cabeza algo relacionado con la semana santa que es su delirio,uffffffffffff que bien ya esta casi todo pensado, pero, si hay un pero que se le puede regalar a los suegros, y empezamos claro esta a consultar con el marido.
-niño, este año que le regalamos a tus padres.
y el niño piensa un rato, el niño es mi marido por si no os disteis cuenta, y nada despues de pensar dos minutos no mas, porque si piensan mas se les estropea la neurona que les queda, y me dice tan contento
-que te parece, para mi padre una camisa, y para mi madre un ramo de flores,
pobre hombre se cree que es san valentin y yo soy la enamorada, que pinto yo regalandole a mi suegro la camisa numero 21, osea llevo casada 21 años una camisa por año 21 camisas, y que pinto yo regalando un ramo de flores a la mujer que no me pudo ver nunca ni en pintura, pero para ser sinceras yo a ella tampoco.
Bien le digo, si no te importa puedes pensar un par de minutos mas.
y el me contesta, pero no sabes hacer nada sola, eres demasiado dependiente de mi, jajaja yo de el señores,si cariño pero me gusta que el regalos de tus padres sea escogido por ti.
Despues de pensar esta ves 3 minutos, me dice, bueno yo creo que a mi padre es que le gustan mucho las camisas, y a mi madre las flores. Joder me ha solucionado el problema me vuelve a decir lo mismo despues de yo esperar 3 minutos para que piense.
-y porque no le regalamos una television de plasma, les haria mucha ilusion
eso por dejarle pensar 10 minutos, ala el hijo se ha explayado que bien un televisor de plasma para un hombre que no suele mirar la tele y para una mujer que me odia desde que me case con su hijo, este tio es gilipollas.
-Pepe hijo tu sabes lo que acabas de decir, pero tu crees que los reyes magos existen.
-claro como es para mis padres ves un regalo caro, que fuese para los tuyos.
-ni caro ni barato, ni los tuyos ni los mios, se sale del presupuesto.
-Asi que le digo, me acompañas,
-a donde
-pero bueno te estoy diciendo vamos a comprar parte de los regalos
-no mejor va tu sola que se te da mejor y sabes que ragalar a cada uno
-diosssssss lo mataba, pero para que, para que me encierren, mejor lo dejo vivo, total si creo que ellos solo estan para adornar.
-bueno pues me voy a mi cochera a sacar mi coche, pero, el de la plaza de enfrente llegaria anoche bebido con motivos de las fiesta y a puesto su coche de tal forma que no puedo sacar el mio, me dirijo a su casa, llamo y no contesta nadie,sigo llamando y siguen sin contestar, en esos momentos me cago en su padre su madre y en todo lo que le rodea, decido coger el coche de mi padre, bien lo saco y ya que lo tengo fuera me suena el movil.
-Pepi donde estas
-aqui abajo en la cochera.
-pues sube, que no se que le pasa a la lavadora que esta echando espuma por el cajon del detergente y por la parte del filtro
en esos momentos os juro que me han dado ganas de estrangularlo, asi que guarde el coche, subi a casa, y ya ire otro dia a comprar los malditos regalos de navidad.










3 comentarios:

  1. ajajaaj aaaanda hija ,que estas de un entretenido y a los hombres- si quieres sobrevivir, ni puto caso que no sirven ni para adorno y con la edad la única neurona que suelen tener, les empieza a fallar o por lo menos al mio

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Todos son iguales hija, no es que sea un consuelo, pero... es así, que le vamos hacer.
    Discurre tú, y como no te cae bien, le compras a tu suegra un jarrón de esos tan feos que venden en algunos chinos,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. ...yo estoy sin hombre en casa...pero, pero tus crónicas hogareñas las siento auténticas....soy observadora y hace muchos años, en un alarde de mujer
    joven y libre dije : estamos en la era de las mujeres!!!!les damos cien mil vueltas ..a los caballeros andantes... (esto es añadido , con la experiencia de los años...) es un placer entrar en tu blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar