sábado, 5 de diciembre de 2009

Hoy todo iba bien, eso si un dia frio muy frio pero bien, cuando a media mañana vi que habia terminado me dije bien, hoy por fin vere la entrevista a la famosa de indira por internet, porque me perdi la gala del jueves, la mañana del viernes, la noche del viernes en el programa salvame y me dije hoy por fin lo veo en internet ,jajajjaja que me creia yo eso, dan las 11 de la mañana y se levanta maria, maria, dios que mal criada esta y nada no me dice ni buenos dias.
-de pronto oigo como si le hubiesen pinchado un aguja gritar
-mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-digo coño que alegria le da a mi hija verme por la mañana
-mamaaaaaaaaaaaaaa, ahora mismo vamos a montar el arbol de navidad
-no hija no, ya tengo todo limpio lo haremos el lunes,
-no mama, ya le he dicho a mi hermano que lo montamos hoy, ademas lo mismo el lunes me voy para huelva y no pienso irme sin montar mi arbol.
-su arbol, que cara mas dura tiene la niña, nada pues sacan el arbol , que quien coño me mandaria a mi comprar un arbol tan grande, sacan las cajas con todos los adornos y veo como empiezan a arrastrar muebles y hacer sitio, pese dios mio este año lo hacen ellos,pues mal pensado, despues de tener todo fuera veo que se duchan se visten y me dice.
-mama ya lo tienes todo preparado, nosotros nos vamos al mercadillo mediaval
porque si hijas si este puente es puente de la constitucion, de la Inmaculada, del montaje del arbol de navidad, del mercadillo mediaval, y el puente donde te dan por culo.
- a ver de aqui no se mueve nadie hasta que no se monte el arbol.
-adios mama a las 3 estamos aqui.
-claro a las 3 justo a la hora de comer.
y me quedo sola, miro al arbol, el arbol me mira a mi, sigo mirandolo y con pocas ganas, muy pocas ganas, empiezo abrirle ramitas, una detras de otra y de pronto me pongo a pensar, pero quien mierda nos hace copiar todo lo americano, si con el belen ya teniamos suficiente, pero claro el arbolito, las luces, los adornos, que bonito quedan, sobre todo los del corte ingles, carrefur, y todos los centros comerciales, pues ya por fin lo tengo abierto todo enterito pero que mono, si parece de verdad, y abro la caja de los adornos, claro a mas de uno pues le falta el hilo de enganchar y me dedico a poner hilos nuevos, pongo una bola aqui, otra alli, un papa noel por la izquierda, un angel por la derecha, pero que bonito me esta quedando, ahora llegao lo peor no llego a la parte de arriba, voy por las escalera, y cuando acabo lo miro le coloco los ultimos lasos y vuelvo a mirarlo, bien conseguido ya esta lo acabe, pero de pronto vuelvo a mirarlo y empieso a sudar, si a sudar en este tiempo tan frio, me sudan las manos, me da por reir, por llorar, miro a un lado al otro y al suelo, el suelo estaba todo lleno de porquerias verdes que suelta este maldito arbol, de purpurina dorada y roja de las bolas cajas vacias plasticos y diosssssssssssssssssssss y las puñeteras luces, joder mas de 300 bombillas se me olvido poner las bombillas ,como no las vi si son muchas, son muchos clables verdes llenos de bombillillas repelentes que se ensienden y se apagan, pues no no las vi y me siento mirando ese arbol una y otra ves y a esto que llegan todos, mama que bonito este año esta mas bonito que el pasado y de pronto se escucha la repelente voz de maria
-mamaaaaaaaaaaa mama por dios no te has dado cuenta que no le has puesto las bombillas.
-y le digo, no hija ne me he dado cuenta, pero bueno sin bombillas tambien queda bonito.
-y me dice fernando, sin bombillas no es un arbol de navidad, yo lo quiero con luces o no lo quiero
-y opino el que faltaba, mi marido.
-pero hija desde luego no ves como lo monto yo todo los años, primero las bombillas y luego los adornos,
de pronto me dieron ganas de colgarlos a todos del arbol, pero no, me quite el cabreo pisando bombillas todas, una detras de otra.
y ahora me queda que recoger las cosas verdes que suelta el puñetero arbol, la purpurina dorada y roja de las bolas, los cristales de las asquerosas bombillas, desmontar el arbol y claro como no comprar bombillas, pero aun me queda una oportunidad para poder ver la historia de indira y sera en la noria esta noche si dios quiere y ellos me dejan.


3 comentarios:

  1. no habia para menos ¿ pero de verdad has pisoteado todas las bombillitas?, yo no se que hubiera hecho ...pero lo mismo lo hubiera tirado todo a la basura (me refiero al árbol y los adornos)

    ResponderEliminar
  2. Pepi, !Que me he visto reflejada hija.
    Ahora, a mi en esos momentos a quien tiraria sería a mis hijos y marido incluidos.
    Y los adornaria a ellos con bombillitas.
    Lo que tú dices, me pasa casí todos los años, ja,ja,ja.
    !Que buena idea este blog. Genial.
    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  3. Viva el espiritu navideño!! no hay nada mejor para cogerle tirria a estas fiestas que tener que colocar el dichoso árbol de navidad, con sus correspondientes adornos y demás, pero todo sea por la Navidad.
    Me ha encantado y como a Dora, yo también me identifico con ello, porque será? jajajaja.
    VIVA LA NAVIDAD!!

    ResponderEliminar