viernes, 4 de diciembre de 2009

Y YO QUE ME CREIA QUE SERIA UN VIERNES TRANQUILO

pues hoy me esperaba un dia movido como todos los viernes,pues es el dia que llega maria, y no veais la de ropa que esta niña trae, pues nada viernes como todos los viernes de todos los meses del año, pero este coincide con puente, puente de la Constitucion y de la Inmaculada,eso quiere decir que a la hora de hacer la compra pues hay que comprar mas.Pues nada me levanto, me ducho y me las veia muy feliz para poder ver el resumen de la Indira que ayer por motivos que ya os he contado no pude ver, pues decido poner lentejas dios quiero que sepais que existen lentejas asesinas, si como lo estais leyendo,pues nada me pongo manos a la obra, !DIOS! que horror no tengo chorizo, nada a vestirme corriendo para salir a comprar de urgencia el chorizo una cola de media hora para un trozo de chorizo, pero por fin ya lo tengo, empiezo a cocinar las lentejas las pongo al fuego y mientras espero que se hagan, salgo a colgar la ropa hace buen dia frio pero soleado,de pronto me llega olor a quemado, no puede ser no mis lentejas no, seguro que es alguna vecina que se ha dejado la comida puesta, pero el olor cada ves es mas penetrante, no pueden ser mis lentejas si solo llevan 5 minutos al fuego, suelto la ropa las pinzas y salgo corriendo a toda pastilla y entro en la cocina.
Si como todas pensais eran mis lentejas, se me olvido bajar la temperatura y la tenia a todo carajo no quedo ni el chorizo.Pues nada a empezar de nuevo, menos mal que cuando las pongo en agua como son tan pequeñinas siempre creo que son pocas, y vuelvo a cocinar lentejas, a esto que me llama mi marido y me dice, niña hoy no puedo ir a comer,y le digo y eso no me lo podias haber dicho anoche, y me dice es que a mi anoche no me dijeron que tenia que quedarme hasta terminar asi que no te enfades y me lo guardas para la cena.
-como te lo voy a guardar para la cena, si he puesto lentejas.
-a pues entonces no me las guardes, no importa cenaremos cualquier otra cosa.
y nada sigo con mis tareas maldiciendo la puñeteras lentejas, a esto que me llama Maria, y me dice.
-mama que salgo de aqui a la una llego para la hora de comer
-que bien hija pues nada te esperamos a que llegues
-por cierto mama, que tenemos de comer
-lentejas, vale
-vale
y al cabo de 15 minutos suena el telefono, es Maria
-mama, no me esperes a comer, hemos quedado mis compañeros y yo para tomar una hamburguesa en el MCDONALS.
Ni hambuerguesas ni leches es que a esta niña las lentejas no le hacen ni plin nunca le gustaron, total que una olla de lentejas para fernando y para mi.
Pero cual es mi sorpresa, que mi hermana recoge a Fernando del colegio y me llama diciendome que el niño se queda a comer en su casa porque tiene tortilla de patata, entonces le digo bien pues que se quede tambien a merendar.
Asi que me preparo mi mantel individual, y me saco mi plato de lentejas, y empiezo a comer, Dios creo que me voy a morir, me he atragantado con una p.... lenteja llevo tosiendo dos horas me he bebido un litro de agua y no se me despega la lenteja de la laringe, me duele la cabeza, no he podido terminar de comer sigo tosiendo voy a tener que ir a urgencias para que me saquen esto de mi garganta, y juro por Dios que no vuelvo a poner mas en mi vida lentejas asesinas, espero que la tarde me vaya mejor cuando empiece mi programa favorito salvame a ver si el me puede salvar de la lenteja.



4 comentarios:

  1. ajajajjajaajjjaja y mas ajajjajjajajaj, es que no puedo parar de reime jajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  2. hija mia, que gracias me has hecho, voy a tener la salud de un roble con tanta risa; hay que ver que gracia tienes para contar las cosas,besitos....y las lentejas se las pones mañana...verás que alegria les das

    ResponderEliminar
  3. Pepi, que eres la releche, y la gracia po arrobas.ja,ja,ja. Mientras iba leyendo, pensaba, hoy no le vá nadie a comer, ja,ja,ja.
    Joer con las lentejas asesinas, verás, cada vez que yo ponga lentejas y me acuerde de ti... ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Que digo yo, porque no nos pasas esa receta de lentejas? jejejeje
    muy bueno Pepi, no conocia esta faceta tuya, aunque conociendote un poco como te conozco debi de haberlo imaginado. Son geniales

    ResponderEliminar