sábado, 26 de diciembre de 2009

Mi hijo Fernando moto el belen el dia 8 como es tradicional.
pero vaya desastre este año , no por culpa del niño sino por como esta la cosa
mira la posada la han traspasado y han puesto una oficina del inem,
El castillo de herodes resulta que estan los pastores en la puerta manifestandose por el precio de la carne, los puestos callejero estan cerrando por los impuesto tan alto que le han puesto y la compentencia de los chinos, los pescadores no salen por miedos a los piratas, los pastores que se dedican a las labores agricolas esta cabreados por que el precio de los pepino que estan muy bajo, y el partorcito del tambor, (el cantaba raphael) lo han echado de la casita donde ensayaba, y el portal de belen, esta colasados por los emigrantes, haber este año donde se mete esta familia, bueno y todavia los reyes no ha dado señales de vida.Luego creo que la crisis es mundial osea eso quiere decir que ZP no tiene la culpa, dios y todos nosotros hechandole la culpa a este pobre hombre,por cierto donde habra pasado las navidades.

5 comentarios:

  1. Joer...!Que bueno Pepi!, me he metido, a ver que te habia pasado estos dias, bueno si solo son los del Belen, ja,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pepi ayer no te encontraba en favoritos ni en ninguna parte y esta mañana por fin en lista de lectura he podido dar contigo. Tienes un don especial para dar el puntito a tu guasa...eres buena de verdad !!!!!!!!!enhorabuena !!!!! un besote rebosando risas, Begoña

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja desde luego, lo que no se te ocurra chiquilla... Me alegra ver que mantienes el buen humor y lo mejor de todo, que lo trasmites como nadie. Besos y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  4. Pepi , no te van a traer nada los REYES "Magos" por hablar mal de ellos,no aparecen en escena hasta el día 5 por la noche............ , como van a dar señales de vida antes ,o todavia "no te has enterado " desde luego como eres.
    No sabia nada de este faceta tuya , hoy por casualidad me he enterado fisgando en el blog de Abedul ,y he venido ha echar "una ojeada"
    en las minis eres buena , pero para mi , que creo que en esto eres todavia mejor.
    Besos y Feliz año nuevo 2010
    http://lolyaliminis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿de quien dices que es la culpa??'' jajajajajaja.Besos guapa y gracias por compartir con nosotras tus risas sigue asi,Anubis.

    ResponderEliminar