jueves, 17 de diciembre de 2009

A ver como empiezo, estoy mala, malita con gripe, me duele todo la cabeza, la piernas, las espaldas, y ya no queda nada de celusa para mi nariz.El dia amanecio frio y con lluvia lleva 3 dias lloviendo menos mal porque era necesario, pero claro si la tonta de la pepi no se pone empapa no es feliz, ayer decidi sin pensarlo irme a sevilla a ver el mercadillo de belenes para las que no lo conozcan es impresionante, tiene mas de 40 puestos y con cosas artesanales preciosas, bueno pues salgo de aqui con el famoso chirimiri no veo problemo y, dios mio cuando estoy en carretera el cielo dijo aqui estoy yo y eso no era llover eso era diluviar no se veia nada, pero yo seguia me decia que lo mismo cuando llegara a sevilla no lloveria tanto, no tanto no mas,y claro los puestos todos cerrados me hago 100 kilometros, me cae todo el agua que no he visto en años y cerrado, pues nada aproveche para meterme en badhia, para las que no lo conozcan es una nave toda llena llenita de jamones y cosas ibericas, y aproveche para traerme de todo y de paso un gripaso de los que hacen epocas, si y es que a mi en navidad me gusta estar constipada, todos los años igual.
y es que creo que ultimamente estoy antonta, el domingo fui a planchar a casa de mi hermana ella tiene un meson y claro no puede con todo, cuando mire el reloj vi que se me habia hechado la hora encima y me puse a recoger como una loca y sin mirar donde ponia las cosa, cogi mi movil samsung de ultima generacion con pantalla tactil y que por cierto todavia no nos llevamos muy bien y lo meti en la jarra del agua, si lo que estais leyendo, y en ves de sacarlo corriendo me quedo como una gilipollas mirandolo y diciendome lo mate, cuando reaccione lo saque de la maldita jarra de agua lo seque y sali corriendo para casa cuando llegue lo puse al sol, si como la pelicula esa de los lunes al sol, pues este en domingo, cuando se fue el sol lo puse en la candelita, parece que responde bien al tratamiento bueno o eso creo porque como todavia no se todo lo que era capaz de hacer pero por lo menos habla bueno jajajja la que hablo soy yo no el telefono bien pues esa es la burrada que hice el domingo, el lunes es cuando ya dijo a llover, que rollo secadora va secadora viene ahora los metos ahora los saco hasta que la ultima que puse dije pues esta no la saco hasta mañana, y que le paso a la mierda de la secadora pues que no se paro no, y como la tengo en el trastero no escuchaba que estaba puesta, no podeis imaginar lo seca que me ha salido sin humedad ninguna jiijji claro no se paro no porque la secadora este estropeada no no se para porque no le puse paro automatico, el martes me porte muy bien fui una mujer normal centrada y no cometi ninguna burrada,y ya os seguire contando mis cosas porque hoy ya no puedo mas me duele hasta la foto del carnet de identidad. Asi que espero ponerme algo mejor para salir a por las compras navideñas, que dije voy otro dia y me pasara como todos los año que ire el dia de nochebuena, y ahora quiero dar las gracias a dora y a bego por las felicitaciones navideñas que me mandaron, son realmente preciosa.

2 comentarios:

  1. Chati, que te mejores, que esta gripe es bastante mala, y no es la que tiene la letra, pero yo aún arrastro los coletazos, la madre que.... , en fin te llamo para ver como estás.
    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  2. hola simpatica, espero que ya estes mejor, menos mal que aunque estes malita no pierdes el humor...siempre me troncho contigo,besos

    ResponderEliminar