jueves, 3 de diciembre de 2009

Que dia, la ultima noticia es que rociito, la hija de la gran Rocio Jurado y su prima challo no se llevan bien, y aqui estoy dandole vueltas a la cabeza, preguntandome ¿que habra pasado? para que esa primas no se hablen,porque vereis yo tampoco es que me hable con todos mis primos, que son muchos, pero claro lo mio no es importante pero estas chicas que a estas alturas no se hablen y que nadie haga nada, tendremos que buscar la forma de que se arreglen otra ves, y hoy el plato fuerte del dia es nada mas y nada menos que INDIRA la chica esa del gran hermano si esta que solo sabe gritar y fornicar en directo, pues llevan toda la semana anunciando su primera entrevista en televisión despues de la expulsión y yo me pregunto, que tiene esta chica que contar que no hayamos visto todo el mundo , pero nada aqui estoy yo esperando que comience la entrevista,pero claro tendran que contarmela ya esta aqui el niño, que le pregunte el examen de mañana, por favor cariño ¿le puedes preguntar al niño el examen?
-no puedo no ves que estoy leyendo el periodico
¿hijo si es solo un momento?
-pues si es un momento hazlo tú
desde luego siempre estas dispuesto a hechar una mano
-gracias cielo pero tu y el niño os llevais mejor, ya sabes que yo no tengo paciencia
pero a ver, hijo te estoy pidiendo un favor, no ves que no me puedo perder la entrevista a indira
y de pronto se escucha decir.
-bueno yo me marcho a la cama porque entre el niño y tu no me dejais leer el periodico.

y aqui me quedo yo con cara de tonta preguntando la lección y perdiendome la entrevista, claro que si me dejan mañana vere el resumen en el salvame, claro todo esos depues de llevar al niño al colegio, hacer la compra, hacer las tareas de la casa, poner la comida fregar los platos y que bien llegara mi momento...........


No hay comentarios:

Publicar un comentario